Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-07-2019

EL LOBO DESPACHÓ A FÉNIX

Gimnasia enfrentó al equipo uruguayo en una nueva jornada de amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Franco Mussis y Brian Mansilla. En tanto, los suplentes se impusieron por el mismo resultado, con tantos de Khalil Caraballo y Germán Guiffrey. El miércoles se cierra la serie de amistoso ante Lanús.

El Lobo llevó adelante una nueva jornada de amistosos de pretemporada. Esta vez la pelota rodó en Abasto y el rival fue Fénix de Uruguay.

En el primer duelo, el conjunto titular tripero se impuso 2 a 0. Franco Mussis abrió la cuenta a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Más tarde, Brian Mansilla estableció cifras definitivas.

El Indio Ortiz plantó el siguiente equipo: Nelson Insfran; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Nicolás Contín y Brian Mansilla.

MISMO RESULTADO PARA LOS SUPLENTES

En el segundo partido en Estancia Chica, el equipo alternativo del Lobo también venció 2 a 0 a su par de Fénix. Los goles llegaron a través de Khalil Caraballo y Germán Guiffrey.

En esta ocasión, el Tripero formó con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Gómez, Agustín Bolívar, José Paradela y Lautaro Chávez; Khalil Caraballo y Lucas Calderón.

El próximo compromiso amistoso de Gimnasia tendrá lugar el miércoles 10 de julio ante Lanús. Se jugará en el predio del Granate.

Luego de eso, el Lobo comenzará a prepararse para su debut oficial en esta temporada, que por ahora será el 20 de julio ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, en cancha de Temperley.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G