Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

10-07-2019

EL LOBO NO PUDO CON LANÚS

En la última jornada de amistosos de pretemporada, Gimnasia visitó al Granate y cayó por 1-0. El equipo suplente también perdió por el mismo resultado. La mala noticia fue la lesión de Lucas Licht.

Gimnasia se va preparando de cara a la Superliga Argentina de Fútbol. Aún a la espera de refuerzos, el Lobo jugó en el Sur esta mañana con Lanús y perdió por la mínima gracias al tanto de José Sand desde el punto penal.

El equipo que paró en cancha Ortiz fue con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García, Brian Mansilla; y Nicolás Contín.

Por su parte, el combinado suplente no pudo superar al “Grana” y perdió por 1-0 con gol de Pablo Martínez.

Para este cotejo, el once que saltó al campo de juego fue el siguiente: Insfrán; Caire, Chacón, Guiffrey, Licht; Monti, Bolívar, Paradela; Enrique, Gomez y Caraballo.

Más allá de los resultados negativos de la jornada, hubo una mala noticia que alarmó a todo Gimnasia: la lesión de Licht. El “Bochi” sufrió un desgarro en su posterior derecho y se perderá, como mínimo, el duelo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Por último, se espera que firmen su respectivos contratos con la institución tripera los delanteros Claudio Paul Spinelli y Pablo Velázquez. También, que se resuelva lo de Brahian Alemán y su desvinculación con el club árabe, y que se termine de finiquitar la novela del caso Jan Carlos Hurtado.

Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G