Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-07-2019

¡ACÁ ESTOY, OTRA VEZ!

Gimnasia hace su debut en la temporada esta tarde en cancha de Temperley, cuando enfrente a Defensa y Justicia por los 16avos de la Copa Argentina. Con todo confirmado, El Lobo se juega a todo o nada ante el Halcón de Varela. Coronel es baja de último momento. Arranca a las 17.10 y dirige Ariel Penel. ¡Vamos Tripa!



Llegó el día tan esperado pro los triperos: esta tarde Gimnasia enfrenta a Defensa y Justicia por los 16avos de la Copa Argentina en lo que será su debut en la temporada. Ariel Penel dará inicio al encuentro a las 17.10 en cancha de Temperley, donde comenzará la ilusión albiazul.

El Lobo, que aún aguarda por la llegada de algunos refuerzos más, tiene casi todo definido para enfrentar al Halcón. En ese sentido, hay que mencionar la baja de último momento de Maximiliano Coronel, que en el entrenamiento de este viernes recibió un fuerte pelotazo en la cara, lo que le provocó un traumatismo de cráneo.

De esta manera, la duda pasa por saber quién se parará en la zaga al lado de Manuel Guanini. Las opciones estarían entre Leonardo Morales y Germán Guiffrey. Este último asoma como lo más lógico, aunque habrá que esperar al inicio del partido para conocer la decisión del Indio Ortíz. La tercera variante puede ser el ingreso Marco Torsiglieri, cosa que se ve bastante improbable ya que el futbolista llegó a Gimnasia hace muy pocos días.

Por lo demás, el Lobo sí tiene todo listo, y alistaría de la siguiente forma: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García, Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich; Brian Mansilla.


RIVAL CONFIRMADO

Por el lado de Defensa y Justicia, la formación también está prácticamente confirmado. Hay que mencionar que Mariano Soso es el actual DT del equipo de Florencio Varela, que también cuenta entre sus filas a Gonzalo Piovi, que será titular.

El Halcón formará con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Alexis Castro, Lucas Villarruel, Marcelo Benítez; Bautista Merlini, Nicolás Fernández; Ignacio Aliseda.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G