Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-07-2019

"SAQUÉ CONCLUSIONES POSITIVAS"

El Indio Ortiz habló en zona de vestuarios tras la eliminación de Gimnasia de la Copa Argentina y se mostró optimista de cara a lo que viene. "Lo podríamos haber ganado", aseguró.



Después de lo que fue la eliminación del Lobo ante Defensa y Justicia en la Copa Argentina, Darío Hernán Ortiz habló en zona de vestuarios y destacó el trabajo hecho por su equipo pese a la derrota por penales.

“No merecíamos empatar el partido, lo podríamos haber ganado. Me quedo tranquilo porque el equipo demostró ser un rival muy duro”, sostuvo el Indio, y añadió: “Sabemos que hay cosas para mejorar, pero saqué conclusiones positivas”.

En ese sentido, Ortiz vaticinó un buen campeonato para Gimnasia. “Las cosas pasan por algo. Si seguíamos avanzando iba a ser inevitable el no entusiasmarnos e ir en busca de revancha. Ahora nos enfocamos en el torneo”, dijo, y agregó: “Que el hincha se quede tranquilo que tenemos bien en claro cuál es nuestro objetivo”.

“Para que a nosotros nos superen van a tener que hacer muchas cosas. El grupo está fuerte y compacto, y tenemos variantes”, finalizó el DT del Lobo, que aguarda todavía por la llegadas de más refuerzos, en principio, un central y Brahian Alemán.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G