Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-07-2019

"ME ENCONTRÉ CON UN GRUPO BÁRBARO"

Marco Torsiglieri, uno de los refuerzos de Gimnasia en esta temporada, apunta todos los cañones a la titularidad el próximo sábado, cuando el Lobo debute como visitante ante Lanús por la Superliga. Hoy, en rueda de prensa desde Abasto, analizó el presente del equipo. CONFERENCIA


Marco Torsiglieri llegó a Gimnasia para darle a la defensa un salto de calidad. Eso es lo que se espera del experimentado central, que es número puesto para ser de la partida el próximo sábado en cancha de Lanús.

En ese aspecto, el defensor habló en rueda de prensa en Estancia Chica y tocó varios ítems que tienen que ver con la realidad futbolística del Lobo. "Me encontré con un grupo bárbaro, gente humilde y trabajadora. Estamos todos en la misma sintonía", dijo el marcador, y agregó: "Todos los equipos te juegan de contra. Es fundamental estar ordenados".

En tanto, Torsiglieri destacó que "si son tres descensos achicamos las chances. Pero somos conscientes de que el objetivo es sacar a Gimnasia de lo bajo de la tabla", y añadió: "Sabemos que va a ser un año durísimo y necesitamos de todos. Estamos todos para Gimnasia".

"Estoy poniéndome a punto con la pelota para estar fino y poder pelear un puesto para el sábado. Trato de aportar mí experiencia dentro de la cancha", comentó el futbolista.

MIRÁ LAS DECLARACIONES DE TORSIGLIERI

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G