Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

27-07-2019

LA PRIMERA FINAL

Gimnasia debuta en Superliga 2019/2020 esta tarde visitando a Lanús, en lo que será el punto de partida de una temporada picantísima, donde el Lobo luchará por mantener la categoría y no podrá regalar nada. Con equipo definido, el equipo de Ortiz buscará sacar chapa en territorio granate y arrancar con el pie derecho. Pita Darío Herrera desde las 17:45. ¡Vamos Tripa!




Llegó el día: esta tarde Gimnasia arranca una nueva travesía con una única misión: mantener la categoría. El Lobo comienza la temporada en zona de descenso, y es por eso que no puede regalar nada. Esta tarde, ante Lanús como visitante, será el punto de partida.

El equipo del Indio Ortiz viene de quedar al margen de la Copa Argentina tras ser eliminado por penales por Defensa y Justicia. En ese aspecto, todas las enegrías se pondrán en el campeonato local, donde el Tripero no puede fallar.

Hoy debutarán los refuerzos Marco Torsiglieri y Claudio Spinelli. Ambos serán titulares y buscarán imprimirle al equipo un salto de jerarquía en las zonas de defensa y ataque.
En tanto, también debutaría Maximiliano Caire, que se ubicaría por el lateral derecho, pasando Morales a al sector defensivo central.

Por lo demás, Gimnasia no cambiará demasiado. Los once que saltarían al campo de juego son: Martín Arias; Caire, Morales, Torsiglieri, Melluso; Comba, Ayala, Mussis, García, Tijanovich; Spinelli. Además, concentraron Insfrán, Guiffrey, Guanini, Bolívar, Gómez, Contín, Mansilla y Velázquez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Por su parte, Lanús podría formar de la siguiente forma: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñóz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Marcelino Moreno, Lautaro Acosta y José Sand.

Cabe mencionar que el equipo granate arranca solo siete unidades por arriba del Lobo en la tabla de los promedios. Allí radica la gran importancia del duelo de esta tarde.

El partido, que irá televisado por TNT Sports Premium, será dirigido por Darío Herrera y arranca a las 17.45. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G