Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-07-2019

¿CÓMO LE FUE AL LOBO CON HERRERA?

El árbitro de esta tarde, Darío Herrera, dirigió a Gimnasia en varias ocasiones. Acá, todos los números.



Darío Herrera será el encargado de dirigir las acciones esta tarde entre Gimnasia y Lanús en La Fortaleza. El hombre del SADRA arbitró al Lobo por última vez en la Copa de la Superliga pasada, cuando en abril el Tripero superó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Bosque.

Antes que eso, Herrera estuvo en el empate 1 a 1 entre Gimnasia y San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el día que el Ciclón igualó el encuentro a 30 segundos del final.

Asimismo, el referí oriundo de Neuquén dirigió en el Bosque la derrota tripera 0-1 ante Defensa y Justicia en la Superliga pasada, resultado que derivó en la posterior desvinculación de Pedro Troglio como DT albiazul.

El 30 de septiembre de 2018, Gimnasia cayó 1 a 0 frente a Unión en Santa Fe, partido que fue dirigido por Herrera.

Más atrás en el tiempo, Herrera estuvo cuando Gimnasia superó 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca. En tanto, con anterioridad a eso, en marzo de 2017, Herrera pitó en el triunfo del Lobo sobre Tigre en Victoria. En ambas oportunidades, el Tripero ganó con gol del uruguayo Brahian Alemán, hoy en el fútbol árabe.

El compromiso inmediatamente anterior fue ante River Plate, por la semifinal de la Copa Argentina de 2016, cuando el conjunto albiazul, que era dirigido por Gustavo Alfaro, perdió 2-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan. Antes, Herrera dirigió al Lobo en el anteúltimo clásico disputado en el Bosque, cuando empató contra Estudiantes 0-0.

El hombre que impartirá justicia ha dirigido varias veces al Lobo entre Nacional B y Primera División, y el saldo resulta favorable para el conjunto albiazul.

Es que de 20 encuentros en los que el hombre del SADRA pitó en partidos del equipo tripero, Gimnasia obtuvo 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G