Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-07-2019

"FUE UNA MUESTRA DE CARÁCTER"

El Indio Ortiz habló en zona de vestuarios tras el empate del Lobo ante Lanús y destacó lo hecho por su equipo para sobreponerse a un resultado adverso en condición de visitante. "Si estamos bien mentalizados y confiados, va a ser muy difícil que nos ganen", aseguró.




El DT del Lobo, Hernán Darío Ortiz, se mostró satisfecho por lo realizado por sus jugadores en el debut de la SUperliga. Tras el empate ante Lanús, el entrenador tripero habló en zona de vestuarios y explicó cómo vio a Gimnasia.

“Quiero felicitar a los chicos porque dimos batalla, con rendimientos muy buenos, que es lo que miro y no el resultado. Lo importante es ir cancha a cancha y plantarnos de igual a igual”, declaró el Indio, y agregó: "Llegamos en muchas oportunidades, y demostramos que no venimos a meternos atrás".

Asimismo, el DT albiazul sostuvo que "por momentos se hizo palo y palo, y ellos tuvieron mayor tenencia de balón, pero en llegadas estuvimos parejos".

“Si estamos convencidos y firmes de la cabeza va a ser muy difícil que nos ganen. A todos les digo que confíen, yo estoy tranquilo y muy confiado”, añadió el entrenador del Lobo, que a su vez dijo: "Los laterales cumplieron y los centrales jugaron un partido muy alto. Tenemos mucha competencia. Bolivar jugó bien y Velázquez tiene jerarquía y lo vi bien”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G