Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

01-08-2019

RIVAS YA ES TRIPERO

El defensor colombiano de 31 años, Janeiler Rivas, se convirtió en la jornada de este miércoles en nuevo jugador de Gimnasia. Con sus 1,98 metros de altura, llega para reforzar el juego aéreo. Viene de jugar en la liga de la India. "Llego a un club muy importante, sé lo que nos vamos a jugar", declaró el cafetero.

Gimnasia abrochó a su séptima incorporación en este mercado de pases. Se trata de un defensor colombiano que recibió el visto bueno de Hernán Darío Ortiz para que se acelerara a fondo por su contratación. Janeiler Rivas fue el elegido para reforzar la zona de la defensa y luchará por un puesto en el equipo.

El jugador de 31 años tiene como principal fuerte el juego aéreo: sus 1,98 metros de altura lo posicionan como una carta que podría ser importante a la hora de ganar de arriba en las dos áreas.

Rivas llega desde el NorthEast de la India, donde jugó solo cuatro partidos en la última temporada. El colombiano también pasó por equipos de su país, como Millonarios, Boyacá Chico y Atlético Hulia. También actuó en Alianza Atlético de Perú.

Tras firmar el contrato que lo liga a préstamo por un año, el defensor brindó la siguientes declaraciones:



Ahora, todo está listo para recibir al octavo y más esperado refuerzo: Brahian Alemán, que pondría el gancho por estas horas. Con la llegada del uruguayo, Gimnasia se retiraría del mercado de pases.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G