Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-08-2019

UNO MENOS

Brian Mansilla no sigue en Gimnasia. El delantero que pertenece a Racing rescindió contrato con el Lobo y se irá a préstamo a Portugal. Según trascendió, su decisión pasó por el poco lugar que le dio EL Indio Ortiz en el primer equipo.

En las últimas horas se confirmó la salida de Brian Mansilla de Gimnasia. El delantero, cuyo pase pertenece a Racing, rescindió el vínculo con el Lobo y seguirá su carrera en el fútbol de Portugal.

Según trascendió, las razón de su salida tiene que ver con el poco protagonismo que viene teniendo el atacante en la consideración del Indio Orti. En ese sentido, Mansilla jugó unos pocos minutos en el partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia, y en el debut por Superliga en Lanús ni siquiera ingresó.

Así, en el entorno del jugador entienden que el hecho de estar lejos de la titularidad en el Lobo perjudica sobremanera su proyección futbolística. Es por eso que la decisión fue dar de baja el contrato.

"Quería agradecerle a todos los triperos por el apoyo que me dieron desde el primer día hasta el último, publicó el jugador en su cuenta de Instagram, y agregó: "Me hubiera gustado aportar el 100% al club pero hoy tuve que optar por lo mejor para mi y mi carrera.

De esa forma, Mansilla se despidió de Gimnasia, donde jugó 10 partidos entre torneo doméstico y copas locales, y no convirtió goles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G