Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-08-2019

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Brahian Alemán vuelve a Gimnasia. El uruguayo arregló su salida del fútbol árabe y se sumará al Lobo por estas horas. Le dará un salto de jerarquía al plantel. Acá, todos los detalles.


Finalmente, después de tantas idas y venidas, Gimnasia logró abrochar la llegada del jugador que todos esperaban con los brazos abiertos: Brahian Alemán. El uruguayo pudo desvincularse del Al-Ettifaq de Arabia Saudita y ya es refuerzo del Lobo.

El volante ofensivo firmó contrato en forma online por tres temporadas, y este domingo estará en 60 y 118 observando el partido ante San Lorenzo. En tanto, el lunes ya comenzará a trabajar con el plantel. Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana siguiente no habrá fecha debido a que se realizarán las elecciones primarias, Alemán tendrá una minipretemporada de 15 días antes del choque de la tercera fecha en Santa Fe frente a Colón.

Según confirmaron a este medio, Gimnasia recibió los 750mil dólares que quedaban por parte del Al-Ettifaq, y luego pagó 100mil dólares para activar la compra del pase del jugador. Quedan otros dos pagos que serán anuales y cuyos montos no trascendieron.

Así, el Indio Ortiz tiene al refuerzo que tanto pidió y que, en principio, le otorgará al equipo un salto de jerarquía.

Cabe mencionar que Alemán es la octava incorporación de Gimnasia en este mercado de pases. En su paso por Arabia, el uruguayo jugó 27 partidos (el último fue en mayo) y marcó 4 goles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G