Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-08-2019

COMIENZO IRREGULAR

San Lorenzo será el rival de Gimnasia por la segunda fecha de la Superliga 2019/20 y en Letra G te contamos cómo llega al encuentro, cómo se movió en este mercado de pases y más. ANÁLISIS DEL RIVAL.




Tras la salida de Almirón, el Ciclón contrató a Juan Antonio Pizzi para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo. Los de Boedo comenzaron con una victoria la presente Superliga, pero vienen de quedar eliminados de la Copa Libertadores en manos de Cerro Porteño.

MERCADO DE PASES

El Cuervo incorporó varios jugadores de cara a la Superliga 2019/20 y a la Copa Libertadores (competencia en la que ya quedó afuera): Santiago Vergini, Adam Bareiro, Ángel Romero, Oscar Romero, Gonzalo Rodríguez, Lucas Menossi, Bruno Pittón, Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro y Juan Ramírez.

Por otro lado, sufrió diez bajas: Andrés Rentería, Gustavo Torres, Fernando Monetti, Ezequiel Ávila, Román Martínez, Damián Pérez, Gabriel Rojas, Ariel Rojas, Raúl Loaiza, Juan Camilo Salazar y Juan Ramírez.

BUEN ARRANQUE EN LA SUPERLIGA

El equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó la nueva edición de la Superliga con una victoria frente a Godoy Cruz. Fue 3-2, en el Nuevo Gasómetro, con tantos de Cristian Barrios, Gino Peruzzi y Nicolás Blandi.

El Ciclón abrió el marcador a los 5 minutos de juego y pese a que se mostraba superior, el Tomba lo empató y lo dio vuelta en el complemento. Pero el azulgrana mantuvo la calma, manejó la pelota y a falta de 15 minutos lo empató y en el tiempo adicionado, con un polémico penal cedido por el árbitro Andrés Merlos, lo ganó.

GOLPE EN LA LIBERTADORES

Pese al buen arranque en el torneo local, San Lorenzo sufrió un duro golpe en la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en octavos de final, tras caer 2-1 ante Cerro Porteño, en Paraguay.

En el partido de ida, en el Nuevo Gasómetro, el encuentro había finalizado 0-0. En la vuelta, el Ciclón comenzó ganando con un gol de penal de Adam Bareiro, pero no lo pudo aguantar y en el complemento lo perdió.

De esta forma quedó eliminado del certamen internacional y sólo tendrá para disputar la Superliga, ya que en Copa Argentina cayó en la primera ronda, 2-0, ante Estudiantes de San Luis.

PROBABLE FORMACIÓN

Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Bruno Pitton; Poblete, Menossi; Reniero; Belluschi, Barrios y Bareiro.


Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G