Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-08-2019

ME GUSTA ESTAR DE NUEVO ACÁ

Gimnasia vuelve a jugar en casa esta tarde ante San Lorenzo. En el marco de la segunda fecha de la Superliga, el Lobo apuesta todo a ganador para tener un respiro en la zona baja de los promedios. El Indio Ortiz tiene todo confirmado. Pita Fernando Espinoza desde las 13.15 y va por Fox Sports Premium. ¡Vamos Tripa!




Luego de un buen debut en cancha de Lanús, Gimnasia se presenta esta tarde en el Bosque ante San Lroenzo en busca de su primera victoria en la Superliga 2019/2020. Con todo definido, los del Indio Ortiz irán por un triunfo que les otorgue algo de aire en la zona baja de los promedios.

La clave pasará por eclipsar el intento de juego del Ciclón, que de la mano de Juan Antonio Pizzi parece andar apostando a la tenencia de la pelota y a multiplicar la cantidad de pases a lo largo de los partidos. Es por eso que Gimnasia deberá ser inteligente, recuperar en los momentos justos y salir rápido para lastimar.

El DT tripero confirmó el mismo equipo que empató en Lanús, con la salvedad de la salida de Maximiliano Caire y el ingreso a la zaga de Maximiliano Coronel. Así, Leonardo Morales se parará como lateral derecho.

Los 11 que buscarán asegurar el triunfo en casa esta tarde serán Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Víctor Ayala, Franco Mussis, Matías García; Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich, Claudio Spinelli.

En tanto, San Lorenzo iría con Navarro, Peruzzi, Coloccini, Senesi, Pittón; Poblete, Menossi, Reniero, Belluschi, Barrios; Bareiro.

El partido va desde las 13.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisión de Fox Sports Premium. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G