Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-08-2019

LOS NÚMEROS DE ESPINOZA

Fernando Espinoza vuelve al Bosque para dirigir las acciones entre el Lobo y San Lorenzo. Acá te contamos cómo le fue en su carrera arbitrando a Gimnasia.



El antecedente inmediato de Gimnasia siendo dirigido por Fernando Espinoza es un empate ante Rosario Central en el Bosque, en septiembre del año pasado. Aquella tarde el Canalla se adelantó con un gol de Gil y luego lo empató Santiago Silva de penal.

Antes que eso, Espinoza estuvo en aquella victoria agónica sobre River en el Bosque, con un zapatazo extraordinario de Barhian Alemán para poner el 2-1.

En tanto, el mismo referí dirigió en una caída de Gimnasia en Santa Fe ante Colón por la mínima diferencia. Aquella vez, el hombre del SADRA tuvo una actuación muy mala y perjudicó sobremanera al conjunto tripero. Sobre el final, además, expulsó a Maximiliano Coronel.

En tanto, Espinoza también dirigió a Gimnasia en marzo del 2017, cuando el Lobo superó 3 a 1 a Quilmes en el Bosque.

Más atrás en el tiempo, Espinoza estuvo el 19 de septiembre de 2016, por la fecha 3 del Torneo de Primera División, cuando Gimnasia perdió como local 1-0 ante Atlético Rafaela, con gol de Marco Borgnino a los 11 minutos del primer tiempo.

Inmediatamente antes, Espinoza estuvo el 4 de abril de 2016, en 60 y 118, cuando Gimnasia le ganó 1-0 a Quilmes con el gol de Walter Bou, en la jornada en que Gustavo Alfaro debutó como DT.

Anteriormente, el mendocino pitó en la fecha 6 contra San Lorenzo también en el Bosque y le anuló un gol a Antonio Medina por una presunta infracción. Esa noche, se fue abucheado por todo el estadio. El partido terminó sin goles.

El hombre del SADRA fue juez del Lobo en la goleada tripera ante Unión de Santa Fe en La Plata, en 2015. Aquella noche, el equipo de Troglio barrió 5 a 2 al de Carol Madelón con goles de Nacho Fernández, Maximiliano Meza, Álvaro Fernández y Jorge Rojas en dos ocasiones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G