Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-08-2019

Morales, el más destacado

Gimnasia, sin deslumbrar, hizo méritos para llevarse el partido pero los cambios no le hicieron bien al equipo. No hubo grandes actuaciones y el más regular durante todo el encuentro fue Leonardo Morales. PUNTAJES




Alexis Martin Arias (4): Le llegaron una sola vez, la jugada del gol. La pelota le fue al cuerpo pero puso las manos débiles y terminó metiéndola él.

Leonardo Morales (7): El mejorcito del Lobo. Hizo un ida y vuelta constante, con mucha participación en los ataques. Centró varias veces de buena manera y siempre fue opción para sus compañeros.

Maximiliano Coronel (5): Casi no tuvo trabajo, controló bien a los delanteros de San Lorenzo que casi no participaron del partido. Con el resultado en contra, estuvo muy desesperado y cometió faltas y distracciones.

Marco Torsiglieri (6): Buen partido. Ordenó siempre la defensa, neutralizó bien todos los avances de San Lorenzo y de arriba ganó todas. Salió bien con la pelota dominada, encontró siempre un compañero.

Matías Melluso (6): Mostró una mejor imagen desde el partido en Lanús. Estuvo firme en la marca y pasó varias veces al ataque. Comenzó a perder en los mano a mano cuando el resultado era adverso.

Víctor Ayala (4): Mal partido del paraguayo. No fue el volante tapón que necesitó el equipo, manejó poco la pelota y estuvo demasiado impreciso. Además, pateó muchos córners y ninguno generó peligro, todos por bajo o a Navarro.

Franci Mussis (3): Lo más flojo de la tarde. Se lo notó a un ritmo menor que sus compañeros, con buenas intenciones pero muy impreciso y varias pérdidas en mitad de cancha. Fue el primer cambio.

Matías García (5): Tuvo un buen primer tiempo, siendo lo más claro de Gimnasia con la pelota en los pies. Jugó e hizo jugar. Pero desapareció en el segundo, poco contacto con la pelota y nada de protagonismo cuando más lo necesitaba el equipo.

Maximiliano Comba (5): Se quedó solo con las ganas y la voluntad. Colaboró mucho en la vuelta y la recuperación, pero el equipo lo necesitaba en ataque y no fue determinante. Algunos desbordes aislados y nada más.

Claudio Spinelli (5): Mejor el primer tiempo que el segundo, luchó con los centrales y aguantó y peinó varias veces. Tuvo un cabezazo solo en el área chica y se la tiró a las manos a Navarro. En el segundo tiempo empezó con muchas imprecisiones y el DT lo sacó.

Horacio Tijanovich (5): Muy poco de Tija. Hizo un gran desgaste en la presión y tratando de recuperar la pelota, pero generó muy poco peligro por las bandas.

INGRESARON

Pablo Velázquez (5): Entró para ganar en el juego aéreo y llenar de centros el área. Pero nunca lo encontraron por arriba y la que tuvo por bajo la desperdició.

Nicolás Contín (6): Entró mejor que el paraguayo. Ganó de arriba y generó peligro luchando contra los centrales. Tuvo una clara dentro del área pero llegaron a taparlo

Lucas Licht (4): Entró en lugar de García para intentar manejar la pelota pero terminó jugando como defensor. No tuvo un buen ingreso.

DT Y ÁRBITRO

Fernando Espinoza (regular): Intentó ser protagonista del partido y no midió con la misma vara los fallos. Pero no fue determinante en el resultado.

Dario Ortiz (Mal): El Indio volvió a apostar por casi el mismo equipo que jugó en Lanús y durante el primer tiempo se vieron cosas interesantes. Tuvo unos buenos 20 minutos donde presionó y recuperó rápidamente la pelota y la manejó bien. Sin embargo, las que tuvo no las aprovechó, dejando con vida a un equipo que no pisó el área hasta los 35 minutos del segundo tiempo. Su equipo bajó la intensidad en la segunda etapa y por eso hizo dos cambios apurados: mandó a Velazquez y a Contín. Sacó a Mussis, de flojo partido, y a Spinelli, pero la salida del 8 fue muy apresurada porque Gimnasia estaba atacando. Con los dos cambios el equipo perdió velocidad y buen pase y ya no tuvo la intensidad en la presión que le daban Spinelli y Mussis. A parir de ahí, el equipo se Ortiz empezó a cederle terreno al Ciclón. Y con el último cambio de Licht por García, el Indio perdió el jugador con mejor técnica y gambeta que tenía. Terminó entregándole la pelota a San Lorenzo y dejarlo que avance. Con la desventaja, el equipo del Indio se acordó de atacar y empezaron a llover centros al área. El arquero rival terminó siendo la figura pero porque todas las definiciones fueron a donde estaba parado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G