Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-08-2019

SAN LORENZO VOLVIÓ A GANAR EN EL BOSQUE

En sus últimas tres visitas a 60 y 118, el Ciclón perdió una vez y ganó dos veces. La última fue en el 2017 con Gustavo Alfaro en el banco de Gimnasia. Luego de dos años, lo hizo de nuevo. A su vez, hace cinco años hay mayor paridad en los enfrentamientos entre ambos equipos. APOSTILLAS.





El Cuervo volvió a ganar en el Bosque: En el 2017, Juan Mercier puso el 1-0 definitivo y decretó la derrota para el equipo de, aquel entonces, Gustavo Alfaro. Esta tarde, por el gol de Bruno Pittón, San Lorenzo cantó victoria nuevamente en 60 y 118. Ambos goles fueron en los últimos 20 minutos del partido (25’ y 34’).

Paridad desde hace cinco años: Desde el 2014, Gimnasia y San Lorenzo no se sacan demasiadas ventajas. Hasta el partido de hoy, el Lobo había obtenido tres triunfos, tres empates y dos derrotas. Pero con el triunfo de los de Pizzi, dejó el saldo de tres caídas.

Brahian Alemán, presente: Luego de sellar su vínculo como nuevo refuerzo de Gimnasia, el charrúa se acercó al Bosque para alentar a sus compañeros y estuvo mirando el partido desde la platea. El número “20” albiazul se pondrá a punto para la tercera fecha contra Colón, a jugarse dentro de 15 días debido a las PASO, lo que le permitirá realizar una “mini” pretemporada .

Volvió Navarro: El ex arquero del Lobo en la temporada 2015/2016 pisó de nuevo el Juan Carmelo Zerillo y fue ovacionado por el público tripero. Nicolás defendió el arco del Ciclón con el dorsal “22”, como en su estadía en Gimnasia. En tanto, Franco Mussis también jugó contra su exequipo y se acercó a saludar a viejos conocidos del Cuervo.

El pibe en la lista: El correntino categoría 2000, Guillermo Enrique, estuvo concentrado para el duelo de esta tarde. Sin embargo, quedó afuera de los banco de los suplentes.

Era hora: Ante el pedido abrupto de los hinchas por los sanitarios en la Platea “Néstor Basile”, la Comisión Directiva realizó las obras correspondientes y el baño quedó apto para la disponibilidad de los triperos.

César André Mosquera Caceres

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G