Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

10-08-2019

BUEN ENSAYO EN AVELLANEDA

Gimnasia disputó dos amistoso ante Independiente esta mañana en Avellaneda. Los titulares, con la presencia de Brahian Alemán, igualaron sin goles. En tanto, los suplentes superaron al Rojo por 2 a 0 con goles de Maximiliano Caire y Pablo Velázquez.

Teniendo en cuenta el parate de este fin de semana debido a las elecciones, Gimnasia aprovechó para jugar un amistoso ante Independiente en Avellaneda. En ese sentido, en la jornada de hoy el Lobo se enfrentó al Rojo en dos turnos: primero jugaron los titulares y después los suplentes, en tiempos de 30 minutos.

La formación inicial que plantó el Indio Ortiz, y que igualó 0 a 0 frente a los de Beccacece, fue la siguiente: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Maximiliano Comba, Matías García, Víctor Ayala, Brahian Alemán; Claudio Spinelli.

De esta forma, la novedad principal pasó por el ingreso de Bolívar en lugar de Mussis. Con esto, el DT busca darle más tranquilidad a Ayala para soltarse. En tanto, Alemán fue titular en lugar de Horacio Tijanovich, que no pudo formar parte de la jornada ya que padece una mialgia.

Los 11 de Independiente fueron los siguientes: Álvarez; González, Benavídez, Barboza, Barreto; Blanco, Romero, Soñora, Roa; Romero y Velasco.


TRIUNFO DE LOS SUPLENTES

Tras el rpimer turno, Ortiz decidió cambiar el equipo por completo. Así, el equipo alternativo tripero venció al Rojo por 2 a 0 con goles de Maximiliano Caire y Pablo Velázquez. El Lobo formó con Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Janeiler Rivas, Germán Guiffrey; Guillermo Enrique, Franco Mussis, Lucas Licht, Matías Gómez, Leandro Contín, Pablo Velázquez.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G