Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

15-08-2019

PARA ALCANZAR LA CIMA

Hoy, desde las 21:30 horas, las Lobas estarán jugando un nuevo clásico ante Estudiantes en City Bell, por el partido postergado de la segunda fecha de la División de Honor. Las triperas buscan un triunfo que las deje como únicas punteras.




En lo que es un arranque ideal de la División de Honor, con cuatro triunfos sobre igual cantidad de encuentros, las Lobas buscarán esta noche poder quedar como únicas punteras del Campeonato, cuando visiten a Estudiantes en City Bell, en una nueva edición del clásico platense.

Ambos equipos vienen con puntaje ideal, ya que Estudiantes venció a Sholem y UNLAM de local, y a MUPOL y Lomas de Zamora en condición de visitante. Las triperas en tanto ganaron tres partidos en condición de local -Argentino de Castelar, Sholem y Lomas de Zamora- y UNLAM en condición de visitante. Vale recordar que los dos equipos cuentan con un partido menos, ya que este clásico correspondiente a la segunda fecha se postergó en dos ocasiones debido a que ambos planteles tenían jugadoras convocadas a la selección.

La División de Honor tiene a Boca como único puntero, con 13 unidades en 5 encuentros, seguido por Gimnasia y Estudiantes que cuentan con 12 puntos pero un partido menos, es decir que quien gane hoy quedará como único puntero del campeonato.

En lo que tiene que ver con el historial es claramente favorable para las Lobas, que lo dominan 27-4, y en lo que respecta a este 2019 esta será la sexta edición del clásico platense, siendo 4 por liga Argentina (3 triunfos para las lobas y uno para Estudiantes) y uno por la Copa Metropolitana con triunfo de las triperas.

En la sexta jornada Gimnasia estará recibiendo a MUPOL el sábado 17 de agosto, desde las 21 horas en el Víctor Nethol.

Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G