Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-08-2019

SUPERADO POR LA LEPRA

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Newell’s Old Boys en el marco de la Fecha 4 del torneo del Segundo Semestre que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó seis unidades ante la Lepra.

Gimnasia disputó la cuarta jornada del torneo del Segundo Semestre 2019 y se midió con Newell’s Old Boys. El Tripero sumó seis unidades de las 18 que estuvieron en disputa. Durante la jornada ante el elenco rosarino, el Mens sana obtuvo dos victorias (Quinta y Sexta) y cuatro derrotas (Cuarta, Séptima, Octava y Novena)

En Estancia Chica, el Lobo sumó los seis puntos de la jornada al ganar dos juegos y perder el restante. Primero, la Cuarta División de Jorge San Esteban perdió 1-0 ante el elenco de Rosario. Luego, la Quinta División de Lucas Lobos ganó por 3-2 ante la Lepra, con los goles de Zago Zegarra en dos oportunidades y Matías Bazzi. En el último turno, la Sexta División de Norberto Toledo goleó 4-1 a Newell’s con los tantos de Justo Sosa por duplicado, Juan Dignani y Álex Aramallo.

En Bella Vista se jugaron los encuentros de las categorías menores. Primero, la Séptima División de Rodrigo Roselli perdió 1-0 ante el elenco leproso. Luego, la Octava División de Alberto Banfi cayó por 3-0 ante Newell’s. Mientras que en el encuentro final, la Novena División de Andrés Ramos perdió 2-1, donde Nahuel González marcó el tanto del equipo Albiazul.

Ahora, el Lobo jugará ante Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de la Fecha 5. Las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las mayores deberán viajar hasta Mendoza.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 0 – 1 Newell’s.

Quinta: Gimnasia 3 (Zago Zegarra -2- y Matías Bazzi) – 2 Newell’s.

Sexta: Gimnasia 4 (Justo Sosa por duplicado, Juan Dignani y Álex Aramallo) – 1 Newell’s.

En la Villa Olímpica:

Séptima: Newell’s 1 – 0 Gimnasia.

Octava: Newell’s 3 – 0 Gimnasia.

Novena: Newell’s 2 – 1 Gimnasia (Nahuel González).

Foto: @MRojinegroQ

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G