Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2019

URGE LA VICTORIA

Gimnasia visita a Colón en una final anticipada. El Lobo necesita ganar para no quedarse rezagado en la tabla de los promedios y para arrastrar al Sabalero hacia la pelea por la permanencia. Con equipo definido y con Alemán de titular, los de Ortiz apuestan al triunfo en Santa Fe. Dirige Jorge Baliño desde las 17.45 y va por TNT. ¡Vamos Tripa!


Gimnasia necesita ganar como sea. Esta tarde, en Santa Fe, el Lobo deberá resolver una difícil ecuación para asegurar los tres puntos y traérselos para La Plata. Con las recientes victorias de diversos equipos que también están en la discusión, los dirigidos por el Indio Ortiz se plantarán esta tarde en el Cementerio de los Elefantes buscando la primera victoria en la Superliga.

Colón es hoy un rival directo. En caso de vencerlo, Gimnasia arrastrará al Sabalero hacia la zona más chispeante de la tabla de los promedios. Por eso, el de hoy es un partido esencial para las aspiraciones del conjunto tripero.

En ese sentido, y en relación con el equipo que saltará al terreno de juego, el DT tripero mantuvo hasta último momento la duda entre Agustín Bolívar y Brahian Alemán para reemplazar a Franco Mussis, que sale por bajo rendimiento. Finalmente, el entrenador se inclinó por el uruguayo, que irá desde el arranque en la zona de ataque, acompañando a Claudio Spinelli.

Por lo demás, el equipo será el mismo que viene de caer frente a San Lorenzo en el Bosque: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Víctor Ayala, Matías García, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich; Brahian Alemán y Claudio Spinelli.

De esta forma, pese a que en los partidos pasados quedó en evidencia la necesidad de incluir a un volante que aporte marca y recuperación, Gimnasia presentará un equipo con todos jugadores de buen manejo y posesión en la mitad del terreno.

Habrá que ver cómo se planta Gimnasia ante su adversario, que viene de asegurarse el pase de ronda en la Copa Sudamericana y que esta tarde presentará un “mix” compuesto por titulares y suplentes. El Sabalero iría con Leo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Damian Schmidt, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lertora, Matias Fritzler, Tomás Chancalay; Mauro Da Luz y Wilson Morelo.

El partido se juega desde las 17.45 y pita Jorge Baliño. Además, televisa TNT Sports Premium. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G