Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

21-08-2019

ESTÁN LOS CONCENTRADOS

Pese a que todavía restan dos días para el partido ante Defensa y Justicia, el Indio Ortiz ya dio a conocer la nómina de jugadores citados para dicho compromiso. El encuentro con el Halcón será este sábado a las 13.15 en el Bosque.

Gimnasia no puede fallar este sábado cuando reciba a Defensa y Justicia. Ganar o ganar: no hay otra opción aceptable por estos tiempos. Y en ese aspecto, el Indio Ortiz ya dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán de cara al partido con el Halcón de Varela.

El DT del Lobo citó a 20 jugadores, entre los que se destacan Maximiliano Caire y el colombiano Janeiler Rivas, quienes se habían quedado al margen del partido del lunes ante Colón. Esta vez, el que quedó afuera fue Germán Guiffrey.

Los elegidos por el entrenador tripero para viajar hacia terreno granate son los siguientes:

ARQUEROS
1-Alexis Martín Arias
12-Nelson Insfrán

DEFENSORES
6-Marco Torsiglieri
23-Maximiliano Coronel
15-Maximiliano Caire
4-Leonardo Morales
24-Janeiler Rivas
28-Lucas Licht
32-Matías Melluso

VOLANTES
16-Víctor Ayala
7-Franco Mussis
14-Agustín Bolívar
10-Matías García
33-Matías Gómez
30-Maximiliano Comba
20-Brahian Alemán

DELANTEROS
8-Claudio Spinelli
9-Leandro Contín
11-Horacio Tijanovich
17-Pablo Velázquez

En cuanto al equipo titular, en las últimas horas Ortiz reacomodó algunas piezas: metió a Rivas, Licht y Velázquez en lugar de Coronel, Melluso y Tijanovich. De acuerdo a estos cambios, Gimnasia formaría ante Defensa y Justicia de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán y Matías García; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G