Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

24-08-2019

GANAR ES OBLIGACIÓN

Gimnasia recibe a Defensa y Justicia en el Bosque con una sola opción: sumar de a tres. Los dirigidos por Ortiz, buscarán su primera victoria en el campeonato ante un rival que viene de capa caída. Velázquez va de arranque por Spinelli, mientras que vuelve Licht y debuta Rivas. Arranca a las 13.15, dirige Andrés Merlos y va liberado por Fox Sports. ¡Vamos Tripa!



Ya no hay pero que valga. Gimnasia necesita sumar de a tres esta tarde en el Bosque cuando reciba a Defensa y Justicia. Está obligado: no hacerlo significaría hundirse aún más en la zona más riesgosa de los promedios.

El Indio Ortiz acusó recibo de la mala actuación de su equipo en Santa Fe y movió algunas piezas. Así, en la semana se decidió por los ingresos de Pablo Velázquez, Lucas Licht y Janeiler Rivas en los lugares de Claudio Spinelli, Matías Melluso y Maximiliano Coronel, respectivamente.

Por lo demás, el equipo no se toca, y Gimnasia seguirá jugando sin un cinco puro de marca. En ese aspecto, Víctor Ayala estará otra vez intentando ganar la parada en la parte defensiva del mediocampo. El Lobo formará con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Víctor Ayala, Matías García, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich; Brahian Alemán; Pablo Velázquez.

Se sabe que la urgencia por ganar puede impulsar el nerviosismo y la desesperación, pero los jugadores triperos deberán mantener la calma si el resultado no llega temprano y atinar a desplegar el mejor juego posible.

Enfrente, un rival de capa caída. Defensa y Justicia no es el mismo del campeonato pasado, ya que se le fueron sus principales figuras y perdió casi toda la base sólida que tenía. Ahora, con Mariano Soso en el banco, lleva tres derrotas al hilo en la Superliga. El equipo del exentrenador de Gimnasia buscará sumar sus primeros puntos esta tarde en el Bosque.

Soso se inclinaría por la siguiente alineación: Ezequiel Unsain; Guido Mainero, Marcelo Herrera, Raúl Loaiza y Gonzalo Piovi; Rafael Delgado, Braian Ojeda, Neri Cardozo y Diego Rodríguez; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.

El partido va desde las 13.15, con televisación liberad de Fox Sports y arbitraje de Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G