Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-08-2019

EL INDIO NO HABLÓ

Hernán Darío Ortiz se retiró del estadio sin hacer declaraciones: suspendió su conferencia de prensa y habló unos minutos con Gabriel Pellegrino. El lunes trabajará con el plantel en Abasto.


El Indio Ortiz se fue del Bosque sin hacer decalraciones. El DT de Gimnasia suspendió la habitual conferencia de prensa post partido y, tras reunirse unos minutos con Gabriel Pellegrino, se retiró del Juan Carmelo Zerillo.

De este modo, tras una pésima presentación de Gimnasia ante Defensa y Justicia, Ortiz continuará en su cargo. Al menos todo hace indicar eso, por lo que el lunes estará al frente del plantel en Estancia Chica.

El Lobo tiene una semana de trabajo para corregir errores y para prepararase de cara al choque del próximo sábado en La Paternal, como visitante de Argentinos Juniors. Así las cosas, el encuentro ante el Bicho podría ser la última chance de recomponerse que tendrá el Indio, cuyo equipo lleva tres derrotas y un empate en la SUperliga y marcha último cómodo en la tabla de promedios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G