Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

31-08-2019

POR EL PRIMER AULLIDO

El Lobo visita a Argentinos Juniors en busca de su primera victoria en el campeonato. El Indio Ortiz, que se juega muchísimo esta tarde, mete varios cambios para intentar enderezar el rumbo. Gimnasia tiene que sumar como sea para recuperar un poquito de aire en la lucha de la permanencia. El partido va a las 13.15, televisa Fox Sports Premium y pita Facundo Tello




El margen error es muy finito. La realidad indica que hoy el Indio Ortiz se juega su última carta en La Paternal. Si Gimnasia no consigue un buen resultado, entonces seguramente vendrá un golpe importante de timón.

En ese entorno, el Lobo visita a Argentinos Juniors con varios cambios en el primer equipo. El DT del Lobo pateó el tablero entre semana apelará a algunas variantes en todas las líneas. Así, serán de la partida Guanini, Mussis, Bolívar y Spinelli en lugar de Rivas, Comba, Ayala y Tinanovich. Gimnasia apelará a una formación con 2 delanteros definidos y un cinco de contención.

En suma, Tripero va esta tarde con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Franco Mussis, Matías García; Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

La premisa pasará por no desesperarse, mantener el orden y hallar el momento justo para lastimar al rival, que siempre es muy duro en su territorio. Gimnasia necesita ganar para empezar a tomar un poco de aire en la zona de abajo.

Por el lado del Bicho, Diego Dabove no podrá contar algunas piezas importantes, como Gabriel Hauche o Damián Batallini. Formaría de la siguiente manera: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Diego Sosa, Fausto Vera y Francis Mac Allister; Matko Mljevic, Santiago Silva y Matías Romero.

EL partido, que se juega desde las 13.15 horas, va por Fox Premium y dirige Facundo Tello. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G