Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-08-2019

NO MOSTRÓ NADA

El equipo de Ortiz volvió a dejar una fea y triste imagen en La Paternal. Los jugadores no le encontraron la vuelta al partido y nunca estuvieron cerca del empate. Flojísimo rendimiento en general. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (4): En el gol no tuvo nada que hacer. Casi no lo exigieron, pero dejó muchas dudas a la hora de salir.

Leonardo Morales (4): Lo enloquecieron todo el partido. Nunca hizo pie y perdió siempre en los mano a mano. Y nunca no fue opción en ataque.

Manuel Guanini (4): Estuvo seguro de arriba, pero mal en la marca y con muchas dudas en las salidas. Abusó de malos pelotazos directamente afuera de la cancha.

Marco Torsiglieri (3): Se contagió de sus compañeros. Flojísimo partido del 6 y además peor fortuna por el gol en contra.

Lucas Licht (3): Jugó el primer tiempo como lateral y el segundo como volante central. En ninguna posición hizo pie. En el mediocampo no pesó y perdió muchísimas pelotas.

Franco Mussis (3): No mostró nada. Mal con la pelota y falto de actitud. Jugó muy desordenado dejando huecos enormes. Salió en el entretiempo.

Agustín Bolívar (3): Muy mal partido. No paró a nadie en la mitad de la cancha, siempre quedó mal parado y con la pelota erró la mayoría de los pases.

Matías García (4): Nada de nada. Intentó asociarse y buscar caminos, pero perdía la posesión muy fácil. Tuvo una sola que sacó el arquero. Salió en el entretiempo.

Brahian Alemán (5): Con la pelota en sus pies crecieron las esperanzas de un empate. Metió algunos pases y centros interesantes, pero muy intermitente, apareció de a ratos.

Claudio Spinelli (4): Erró un mano a mano inmejorable que después devino en gol del local. Luchó mucho contra los centrales y perdió siempre, pasó muchísimo tiempo fastidioso y en el suelo.

Pablo Velázquez (5): Mostró cosas buenas de espaldas al arco, pero siempre muy solo y de manera lenta. No tuvo chances claras y se cansó muy rápido.

INGRESARON

Horacio Tijanovich (4): Le dio más dinámica al mediocampo pero no generó nada.

Maximiliano Comba (4): También aportó velocidad en el medio, pero casi no piso el área en todo el segundo tiempo.

Khalil Caraballo (-): Jugó pocos minutos y lo expulsaron.


DT Y ÁRBITRO

Facundo Tello (Bien): No hubo complicaciones en el partido. La expulsión estuvo bien y no tuvo jugadas polémicas.

Darío Ortiz (Muy mal): Su equipo no tuvo ideas, no mostró iniciativa ni alguna forma de ir a buscar el partido. Puso un volante central natural, sacó a Comba y Tijanovich, y apostó por dos delanteros. Sin embargo, Bolívar demostró que no está para jugar, quedó claro que Mussis no está bien físicamente y que García no tiene la dinámica para hacer la banda. Sacó a los volantes que, con poquísimo, más le habían dado a Gimnasia, para volver a ponerlos en el entretiempo.

En la segunda etapa probó con línea de tres y Licht al medio, pero el Bochi no está para jugar ahí.

Fue el final de Ortiz como entrenador. Dejó un equipo aniquilado anímicamente y con la mente descendida.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G