Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-09-2019

VUELTA AL TRABAJO CON MARTINI Y MESSERA

Tras la derrota en La Paternal y ya sin el Indio Oriz, Gimnasia volvió a los entrenamientos con 15 días por delante antes de su próximo compromiso, que será frente a Racing en el Bosque. Leandro Martini y Mariano Messera, otra vez al frente del plantel.

Mientras la dirigencia busca nuevo DT tras la salida del Indio Ortiz, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en la jornada de hoy. Y lo hizo bajo el mando de la dupla técnica Martini-Messera.

Como se sabe, el Lobo tiene 15 días antes del duelo ante Racing, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fútbol por fecha FIFA. En ese sentido, la idea de la CD que encabeza Gabriel Pellegrino es que el nuevo cuerpo técnico asuma lo antes posible.

La danza de nombres viene siendo bastante extensa, y en las últimas horas, el nombre de Diego Armando Maradona asoma como el más potable. Hubo avances considerables para acordar la llegada del Diez, que sin dudas revolucionaría cada rincón del club.

Por lo pronto, lo concreto es que el nuevo DT de Gimnasia tomará un fierro caliente y deberá sumar como sea para escaparle al descenso. Hoy, la campaña habla por sí sola: un solo punto en cinco partidos jugados.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G