Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

03-09-2019

"Hay que levantar al plantel anímicamente"

Mariano Messera, hoy a cargo del plantel profesional junto a Leandro Martini, dialogó con Letra G Radio y contó cómo trabajará el Lobo mientras la CD busca nuevo DT. "Queremos que los jugadores vuelvan a tener confianza", sostuvo. ENTREVISTA

Después de lo que fue la salida del Indio Ortiz de la dirección técnica de Gimnasia, tras la derrota del Lobo en La Paternal, la dupla técnica Leandro Martini-Mariano Messera tomó las riendas del plantel mientras la dirigencia sigue en la búsqueda de un nuevo DT.

En ese aspecto, Potrerito habló con Letra G Radio y se refirió a la actualidad futbolístico del equipo, que marcha último en las posiciones y en el promedio, y que la tiene más que complicada.

“Queremos que los jugadores vuelvan a tener confianza. Hay que levantar al plantel anímicamente”; subrayó Messera, y agregó: "Hoy estamos en esta situación y necesitamos de todos para poder salir. Nadie se imaginaba este arranque, pero hay que levantarnos”.

No es la primera vez que Messera y Martini se hacen cargo del plantel tras la salida de un DT. Y en ese sentido, Mariano declaró: ”Sirve la experiencia ya vivida, aunque el promedio no era lo que es hoy, todo suma y sirve”. Y añadió que "hay unos cuantos chicos de reserva que se han ganado un buen lugar. Quizás esta segunda parte no les tocó arrancar de la mejor manera”.

"Los primeros días vamos a hacer hincapié en lo anímico, luego vamos a meternos en lo futbolístico”, comentó Potrerito, y finalizó: "Con Chirola Romero hablamos siempre, me deseó mucha suerte para el comienzo”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G