Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-09-2019

SI D10S QUIERE...

Tal como anticipó Letra G en la tarde del domingo, Diego Armando Maradona quedó a un paso de ser entrenador de Gimnasia. En las últimas horas hubo avances significativos y el asunto podría quedar resuelto este mismo miércoles.

Lo anticipó Letra G en la tarde del domingo: la CD de Gimnasia, decidida a buscar un golpe de efecto superlativo, había puesto en marcha la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica del Lobo. La bomba generó un revuelo inagotable en las redes sociales, con comentarios de todo tipo, mientras que el asunto iba tomando una forma cada vez más concreta.

En el medio, Maradona envió un mensaje elocuente a través de Instagram: "Sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos", lanzó, y echó por tierra las versiones que hablaron de que había rechazado la oferta por problemas de salud.

En la tarde de este martes se dio la reunión más importante entre los dirigentes triperos y el entorno del Diego, con saldo positivo. Y también se sabe que Maradona vendría con Sebastián "Gallego" Méndez y el profe Alejandro Kohan como acompañantes.

Hoy la cosa está más nítida: Maradona podría incluso dar el sí esta misma tarde tras reunirse con Gabriel Pellegrino y, rápidamente, meterse de lleno en la vida futbolística de Gimnasia. De hecho, la idea del Diez sería dirigir en el partido de la próxima fecha que el Lobo disputará ante Racing en el Bosque. Si D10s quiere, así será.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G