Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-09-2019

¡APARECIÓ EL DIEGO!

"¡A la gente del Lobo, acá!", dijo Maradona golpeándose el corazón. El abogado del Diez, Matías Moral, publicó un video en Twitter. Todavía se aguarda por la respuesta del astro del fútbol mundial a la oferta de Gimnasia.

Se viven horas convulsionadas y no es para menos: Diego Armando Maradona podría transformarse de un momento a otro en el nuevo entrenador de Gimnasia, con todo lo que eso conlleva.

En ese aspecto, y entre tanto hermetismo, apareció un video en al cuenta de Twitter del abogado del Diego, Matías Morla. Allí, Maradona habla de la posibilidad de aterrizar en el Lobo y les envía un mensaje contundente a los triperos: "¡A la gente del Lobo, acá!", dice el Diez golpeándose el corazón.

"Agradezco a la gente de Gimnasia, que me puso ahí otra vez, por mis logros lejanos o porque son maradonianos. Es una cosa muy tierna, me llega al corazón", añadió.

Mientras, todavía se aguarda por la respuesta definitiva del máximo referente histórico del fútbol argentino a la oferta de Gimnasia. ¿Se dará?

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G