Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-09-2019

SIGUE LA REVOLUCIÓN

Maradona todavía no fue presentado, pero Gimnasia ya sumó más de mil nuevos socios y la cuenta sigue. Calculan que, entre los nuevos y los reempadronados, el número ascenderá a 10mil. Ya se vende la camiseta del Diego en la Sede, que rebalsa de gente y de cámaras. Y esto recién comienza...

La revolución no cesa. La sola imagen de Maradona sacudió todas las estanterías de Gimnasia: sin si quiera haber sido presentado (esto ocurrirá recién el domingo), el efecto Diego ya le aseguró al Lobo casi 2mil socios nuevos en menos de 24 horas.

En la jornada de este jueves se asociaron 1000 personas de manera presencial y otras 800 lo hicieron vía web. Eso quiere decir una sola cosa: Maradona ya generó más de 1.5 millones de pesos para las arcas del club.

En tanto, hoy, la sede de calle 4 permanece repleta de gente y de flashes. Desde Gimnasia estiman que entre nuevos asociados y reempadronados, el número rondará los 10mil.





YA SE VENDE LA CASACA DEL DIEZ

En tanto, llegaron al club hoy temprano las nuevas camisetas de Gimnasia con la estampa Maradona y el número diez. Las mismas tienen un valor de $3500 para socios y $4000 para no socios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G