Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

07-09-2019

SE ACERCA CENTURIÓN

Gimnasia avanzó en las últimas horas por Ricardo Centurión. El Lobo tiene la chance de incorporar un futbolista por la lesión de Lautaro Chávez, y el apuntado es el exjugador de Racing y Boca. Maradona lo quiere. El asunto está avanzado y podría quedar resuelto en los próximos días.

En medio de toda la revolución maradoniana que se vive por estas horas en la ciudad, Gimnasia decidió avanzar considerablemente por la contratación de Ricardo Centurión. Como se sabe, el mercado de pases ya cerró, pero el Lobo puede incorporar un jugador más debido a la lesión del pibe Lautaro Chávez.

El apuntado por la dirigencia de Gimnasia, y por supuesto con el aval de Maradona, es el exjugador de Racing y Boca, que actualmente milita en el San Luis de México. En los últimos días, Centurión sumó un episodio controversial a su carrera y, peleado con el DT del San Luis, estaría con un pie afuera de dicha institución.

En ese marco, Gimnasia aceleró y entabló negociaciones para poder acercar a Centurión. Según pudo saber Letra G, el asunto está más que avanzado e incluso "Ricky" podría sumarse al Lobo en los próximos días.

De esta forma, el Lobo podría asegurarse un refuerzo de jerarquía para potenciar al plantel. El atacante, de 23 años de edad, le dará un salto de calidad al equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G