Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-09-2019

EL DIEGO Y CRISTINA

Sobre el final de la conferencia de prensa brindada por Maradona, apareció Giselle Fernández, hermana de Cristina. Le obsequió un rosario y el Diego le firmó la camsieta de Ofelia.

“Quiero agradecerte de parte de toda la hinchada de Gimnasia”. La hermana de Cristina Fernández de Kirchner, Giselle Fernández, irrumpió en escena con esas palabras para Maradona. La primera conferencia de prensa del Diego como DT del Lobo acababa de terminar.

La mujer, vestida con los colores azul y blanco, se arrimó luego hacia el Diez y se fundieron en un fuerte abrazo. Le entregó un rosario y después Maradona le firmó la camiseta de Ofelia, la madre, una reconocida hincha fanática de Gimnasia que hoy miró esta locura maradoniana y gimnasista desde el cielo.

Fernández contó que "mamá amaba este club. Ya no está. Sería la persona más feliz del mundo. Que Diego venga acá es un sueño".

En ese marco, algunas versiones hablan de que Diego podría invitar a Cristina a presenciar el partido del próximo domingo ante Racing en el Bosque. ¿Se dará?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G