Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

15-09-2019

QUE DE LA MANO DE MARADONA...

Gimnasia recibe a Racing en el debut oficial de Diego Armando Maradona como entrenador tripero. Con equipo confirmado, el Lobo buscará abrochar su primera victoria en el campeonato. Dirige Diego Abal desde las 11 horas. ¡Vamos Tripa!




Llegó el día. Hoy bien temprano comenzará a rodar la pelota en el Bosque. Desde las 11 horas, Gimnasia recibe a Racing en lo que será el debut de Maradona como DT tripero.

Si bien el foco muchos lo pondrán exclusivamente sobre el Diego, la realidad indica que el Lobo necesita sumar de a tres como sea para asegurarse su primera victoria en el campeonato. Y, claro, no la tendrá nada fácil ante el equipo de Eduardo Coudet, campeón vigente del fútbol argentino.

Gimnasia entrenó durante la semana bajo las órdenes de Maradona, que estuvo acompañado siempre de Sebastián Méndez. Y en ese aspecto, se terminó de delinear un equipó que, en cuanto a nombres, no varía mucho con relación a los jugadores que venía utilizando el Indio Ortiz.

El Tripero presentará un 4-4-1-1, con Tijanovich y Comba por las bandas, el tándem Mussis-Ayala en el centro del campo, y una sola referencia de áerea, que será el paraguayo Velázquez. Lo más sorpresivo es la inclusión de García en la posición de enlace y ganándole la pulseada a Alemán.

Por lo demás, el equipo será el mismo que jugó en los últimos partidos. Gimnasia se parará así: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich; Matías García; Pablo Velázquez.

En tanto, esperarán en el banco de los suplentes Insfrán, Coronel, Bolívar, Vargas, Gómez, Alemán y Spinelli.

El partido será televisado por Fox Sports Premium y arbitrado por Diego Abal. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G