Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2019

LA HORA DE CONFITE

El juvenil categoría 2000, Matías Miranda, tendrá un lugar en el banco de suplentes este sábado, cuando Gimnasia reciba a River en el Bosque. ¿Debutará de la mano de Maradona? Acá te contamos de quién se trata.


Gimnasia recibirá este sábado a River con la misión de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Y ante los malos resultados y las bajas que tendrá el equipo por lesiones y suspensiones, asomaron esta semana algunos juveniles que vienen pidiendo pista desde hace rato con buenas actuaciones en Reserva.

Uno de ellos es Matías Miranda. El pibe de 19 años estará en el banco de los suplentes esperando su oportunidad para debutar con la azul y blanca. Se trata de un volante ofensivo zurdo, que hizo todo el recorrido por las juveniles triperas.

Sus rendimientos fueron de menor a mayor y explotó en séptima división, con Enzo Noce como DT. Allí mostró todo su potencial y llegó a debutar en la divisional Reserva. Tras ello, su paso fue alternado entre la categoría 2000 y el Selectivo.

"Confite", como le dicen, tiene muy buena técnica y un gran manejo de la pelota. A esas características también le suma una pegada efectiva de media y larga distancia. Sin dudas, un jugador muy completo que puede darle soluciones a Maradona en la zona de gestación de juego del equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G