Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2019

ES HORA DE LEVANTARSE

Gimnasia recibe a River en el Bosque con la necesidad imperiosa de ganar por primera vez en el campeonato. El Lobo, que arrastra seis derrotas seguidas, no puede darles más ventajas a sus rivales directos. Maradona hace varios cambios obligados; en tanto, Gallardo presenta un equipo alternativo. Arranca a las 17.45 y dirige Patricio Lousteao. ¡A ganar, Tripa!



Seis derrotas consecutivas y el peor arranque futbolístico de la historia del club. Último en las posiciones y en la tabla de los promedios. Esa mochila carga este Gimnasia de Diego Armando Maradona, que hoy se las verá con un equipo alternativo de River en el Bosque.

Los de Gallardo no llegan con lo mejor que tienen. El DT se guarda toda su munición pesada para el choque contra Boca por Copa Libertadores. En ese aspecto, el Lobo debe ser inteligente y buscar la manera de sacar provecho de esa situación. ¿Cómo? No desesperándose, manteniendo el orden defensivo y buscando la mayor practicidad posible en zona de ataque.

Con el apoyo de una multitud tripera que partirá en caravana desde Estancia Chica para apoyar al equipo, Gimnasia presentará algunas variantes en relación al equipo que viene de caer frente a Talleres en Córdoba. Maradona probó y probó en la semana, y finalmente se decidió por los ingresos de Melluso, Paradela y Alemán en lugar de Licht, Mussis y García, que resultaron bajas obligadas (los dos primeros por lesión, y el Caco por expulsión).

Asi, el Lobo alistará a Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Maximiliano Comba, José Paradela, Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. Además, esperarán en el banco Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Maximiliano Caire, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas y Claudio Spinelli.

Por el lado de River, en tanto, jugarán Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

El partido se juega desde las 17.45, dirige Patricio Lousteau y va televisado por TNT Sports Premium. ¡A ganar, Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G