Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2019

QUIERE DESCONTAR

En un historial larga y desparejo, el Lobo está muchos partidos abajo de River. Buscará descontar esta tarde. Acá, el detalle.



//En total, a lo largo de toda la historia Gimnasia y River se enfrentaron en 186 oportunidades. El Lobo triunfó en 46 ocasiones con 212 goles a favor. River hizo lo propio 97 veces y marcó 340 tantos. Empataron en 44 encuentros.

//El último partido entre ambos se remonta al 2 de diciembre de 2018. En el Monumental, River venció 3 a 1 a Gimnasia. Aquella noche ambos jugador con equipos alternativos. Borré en dos ocasioens y Moya marcaron para los de Núñez, mientras que Matías Gómez hizo el gol tripero.


//El 28 de noviembre de 2018, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos de las semifinales de la Copa Argentina, Gimnasia se impuso ante River en la tanda de penales y se metió en la final del certamen. Lorenzo Faravelli y Santiago Silva anotaron para el Tripero, mientras que Gonzalo Martínez y Lucas Pratto hicieron lo propio para el Millonario.

//La última vez que se vieron las caras en el Bosque, Gimnasia se impuso 2 a 1. Fue el 3 de diciembre de 2017. El equipo que por entonces dirigía Mariano Soso ganó con goles de Nicolás Colazo y Brahian Alemán en el último minuto. Ignacio Scocco marcó la igualdad transitoria para el Millonario.

//De los últimos 5 partidos que jugaron por campeonato local, Gimnasia cosechó solo una victoria y perdió en 4 ocasiones. Eso sin contar el choque por la Copa Argentina de 2018, que terminó favoreciendo al Lobo en la tanda de penales.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G