Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2019

NINGUNO PARA DESTACAR

Gimnasia volvió a caer y nuevamente mostró rendimientos bajísimos. Muchos errores y pocas ideas para un equipo que no levanta cabeza. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (4): Debió achicar a Carrascal en el primer gol y no dejarlo definir tan fácil. Tuvo las dudas de siempre a la hora de salir y sus pelotazos fueron siempre sin destino.

Leonardo Morales (4): Nunca brindó seguridad y por su lado lo desbordaron bastante. Dudó casi siempre en las divididas, y en esas perdió muchas pelotas.

Manuel Guanini (4): De arriba ganó todo en ambas áreas, tuvo el empate en el primer tiempo y el descuento en el segundo. En la marca falló mucho, nunca pudo contrarrestar la jerarquía de Scocco.

Germán Guiffrey (3): Partido para el olvido. Scocco lo volvió loco, nunca le encontró la vuelta. Abusó de pelotazos cortos que siempre quedaban en poder del rival.

Matías Melluso (5): En defensa dejó muchísimas dudas, pero fue uno de los pocos que sintió la camiseta. Con poco criterio, pero dejó todo.

Maximiliano Comba (3): Pasó desapercibido. No logró desbordar ni una vez en todo el partido y nunca ayudó en el retroceso y la recuperación.

Víctor Ayala (5): No cumplió su función de contención porque el mediocampo fue todo de River. Pero el paraguayo sacó amor propio y con más ímpetu que claridad siempre fue para adelante.

José Paradela (5): Muy intermitente. Intentó asociarse varias veces pero nunca con buenos resultados. Pasó muchos lapsos sin tocar la pelota.

Horacio Tijanovich (3): Erró un gol insólito dentro del área chica. Después de eso desapareció y casi no incidió en el juego. Fue el primer cambio.

Brahian Alemán (4): Cuando tenía la pelota en los pies intentó jugar por el suelo y generar oportunidades. Pero no lo consiguió en todo el partido. Se fue lesionado.

Pablo Velázquez (5): Resaltó sobre sus compañeros porque siempre entregó bien la pelota cuando la aguantaba, pero casi nunca llegó a posiciones de definición. Erró un gol increíble de cabeza.

INGRESARON

Matías Miranda (5): Mostró buena técnica e intenciones de ir a buscar el partido.

Jesús Vargas (5): Fue el único que se animó a encarar.

Claudio Spinelli (3): Entró sin ganas y no tocó la pelota.

DT Y ÁRBITRO

Patricio Loustau (Regular): No se le complicó el partido y no hubo polémicas. Fue permisivo en las amonestaciones de River.

Diego Maradona (Regular): Esta vez su equipo no mostró una evolución. Con más semanas de trabajo encima, no le encontró la vuelta al armado. Prácticamente Maradona repitió equipo, solo hubo variantes por lesiones y sanciones. Jugando con los mismos jugadores, comete los mismos errores. No hubo contención en el medio, no hubo seguridad en defensa y tampoco peligro en ataque.

El equipo de Diego intentó ser intenso y por pasajes del primer tiempo lo logró, pero en ningún momento asfixió a un River alternativo y sin figuras. Lo dejó venir y en la única del primer tiempo, se puso en ventaja. Ya en la segunda etapa salió a buscar el partido desesperado y por eso dejó huecos inmensos aprovechados por el rival, que jugó de contra.

Era el partido ideal para empezar a sumar, pero nuevamente por errores propios y falta de jerarquía no logra siquiera un punto. Maradona ya metió mano y empezó a jugársela con algunos juveniles, quizás es hora de que empiecen a hacerse cargo ellos.

Franco Lamberti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G