Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-09-2019

Y EL HINCHA SIEMPRE ESTÁ

A cancha llena y tras una caravana impresionante de la hinchada de Gimnasia por toda la ciudad, el Lobo volvió a caer en el Bosque ante el equipo muleto de River y sumó su octavo partido sin ganar en el campeonato. Además, debutó Matías Miranda, y dirigentes del club se protagonizaron altercados con los hinchas. APOSTILLAS

Humillante: Con esta derrota ante el muleto de River, el Lobo acumula su séptima caída consecutiva y no ganó ni un partido en lo que va de la actual Superliga. De esta forma, con rivales directos que además ganan sus partidos, se hace difícil la permanencia en Primera para el próximo torneo. Sobre todo si se suma apenas 1 punto en 24 partidos…

La caravana de Dios: Previo al inicio del partido, el pueblo tripero se organizó en una caravana para apoyar al equipo en este momento difícil. Los hinchas acompañaron en masa al equipo desde que partió de Estancia Chica hasta llegar al estadio del Bosque, tiñendo la ciudad con los colores más lindos del mundo. Si esto no es amor…



Debutó Confite: Más allá del pésimo momento que vive el equipo, los pibes del club comienzan a mostrar la cara. En este último partido, y saltando desde el banco de suplentes, debutó el juvenil Matías “Confite” Miranda. El volante ofensivo, categoría 98, hizo su aparición por primera vez en la máxima categoría del futbol argentino. ¡Felicitaciones Matías!

Made in Gimnasia: Un ex tripero que volvió al Bosque fue Enrique Bologna. Tras un largo tiempo sin tener actividad oficial (un año y medio) y habiendo vestido los colores mens-sana en el año 2016, el “Beto” volvió a pisar el Templo y hoy (sí justo hoy) fue la figura del equipo suplente de River. Cosas que pasan sólo en Gimnasia-

Las hijas de Dios: Además de la presencia estelar del “Pájaro” Caniggia en el estadio del Bosque por segundo partido consecutivo, ayer fue el turno de otras celebridades que ahora alientan al equipo tripero: las hijas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona, estuvieron presentes en la platea viendo el enfrentamiento del equipo del Diez. ¡Como dos hinchas más!

La gente explotó contra la CD: Promediando el segundo tiempo, después del segundo gol de River, la hinchada explotó contra la dirigencia de Gimnasia. En ese sentido, desde los cuatro costados cayeron insultos para Gabriel Pellegrino, quien incluso protagonizó un altercado con algunos hinchas de la Techada. Además, el vice Alejandro Ferrer también intercambió insultos con los hinchas de la tribuna de 60. Todo muy triste.

Abajo y lejos: un dato estadístico que no dejará a nadie satisfecho es que Gimnasia arrancó perdiendo en absolutamente todos los partidos que disputó. Es decir, en los 8 partidos jugados hasta ahora, al Lobo siempre lo vulneraron primero. Además, acumula su cuarta caída consecutiva en el Bosque y no gana (por torneo) desde el 6 de abril del presente año (3-2 a Colón).


Agustín Avila Ruscitti

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G