Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-10-2019

DIEGO PATEÓ EL TABLERO

Tras una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Ezeiza, Maradona sorprendió y metió varios cambios en el equipo titular. Gimnasia visita mañana a Godoy Cruz con el objetivo de ganar por primera vez en el torneo.


Gimnasia necesita levantar cabeza este sábado, cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza desde las 13.15. El Lobo tiene el objetivo cortar con su pésimo arranque en el campeonato y buscar la primera victoria.

Ene se aspecto, el plantel trabajó en los últimos días en el predio de Ezeiza. Y hoy, Maradona pateó el tablero. El DT tripero, que ayer vio cómo los suplentes superaban a los titulares en la práctica, decidió meter cuatro variantes para visitar al Tomba.

La primera modificación era obligada, ya que Matías Melluso queda al margen por lesión. En su lugar jugará Marco Torsiglieri, pasando Germán Guiffrey al sector izquierdo de la defensa. En tanto, Matías García volverá tras la suspensión, y lo hará en lugar de Brahian Alemán, que no viajará a Mendoza por estar lesionado. Los otros dos cambios son los ingresos de Maximiliano Caire y Leandro Contín en lugar de Leonardo Morales y Pablo Velázquez.

Así las cosas, Gimnasia formará ante Godoy Cruz con Martín Arias; Caire, Guanini, Torsiglieri, Guiffrey; Ayala; Comba, Paradela, García, Tijanovich; Contín. Además, viajan Insfrán, Coronel, Morales, Bolívar, Miranda, Gómez, Vargas y Velázquez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G