Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-10-2019

LO ÚNICO QUE SIRVE ES GANAR

Gimnasia visita a Godoy Cruz con la misión de conseguir su primera victoria en el campeonato. A esta altura, el empate tiene sabor a poco. Maradona pateó el tablero y mete varias modificaciones, con Caire y Contín de arranque. Va por Fox Premium y dirige Darío Herrera desde las 13.15 horas. ¡Vamos Lobo!



Gimnasia visita hoy a Godoy Cruz con la necesidad imperiosa de sumar de a tres por primera vez en el campeonato. El Lobo viene realizando una pésima campaña y, sumamente comprometido con el descenso, buscará en Mendoza un punto de partida para resurgir.

La realidad indica que, por más de que juegue de visitante, el empate ya no sirve. Por eso, la única premisa es apostar a ganador. Y para ello, Maradona pateó el tablero en la semana. El DT tripero introduce cuatro variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a River en el Bosque.

La primera modificación era obligada, ya que Matías Melluso queda al margen por lesión. En su lugar jugará Marco Torsiglieri, pasando Germán Guiffrey al sector izquierdo de la defensa. En tanto, Matías García volverá tras la suspensión, y lo hará en lugar de Brahian Alemán, que no viajará a Mendoza por estar lesionado. Los otros dos cambios son los ingresos de Maximiliano Caire y Leandro Contín en lugar de Leonardo Morales y Pablo Velázquez.

En suma, Gimnasia formará hoy con Martín Arias; Caire, Guanini, Torsiglieri, Guiffrey; Ayala; Comba, Paradela, García, Tijanovich; Contín. Además, viajaron Insfrán, Coronel, Morales, Bolívar, Miranda, Gómez, Vargas y Velázquez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Enfrente estará el Tomba, que llega golpeado y con cinco derrotas consecutivas. Dirigido ahora por Daniel Oldrá, el conjunto mendocino formaría con Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta.

El partido arranca a las 13.15, será dirigido por Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G