Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-10-2019

EL LOBO DOMINA EL HISTORIAL

Gimnasia viene de buena racha enfrentando a Godoy Cruz, a quien le saca dos partidos de diferencia en el historial. Acá, el detalle.


//Gimnasia y Godoy Cruz se enfrentaron 16 veces en toda la historia. El Lobo se impuso en 7 oportunidades y marcó un total de 22 goles, mientras que el Tomba hizo lo propio 5 veces con 18 anotaciones a su favor. Los 4 partidos restantes terminaron en igualdad.

//La última vez que se vieron las caras fue hace casi exactamente un año. El 6 de octubre de 2018, Gimnasia venció 1 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque, con gol de Santiago Silva. Aquella tarde, Martín Arias le contuvo un penal al Morro García, mientras que Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo se fueron expulsados en el equipo que conducía Pedro Troglio.

//El último encuentro en Mendoza fue el 15 de octubre de 2017. Gimnasia, que era dirigido por Mariano Soso, cayó goleado 3 a 0. Licht en contra, Cobos y Correa marcaron los tantos del Tomba.

//Gimnasia arrastra una buena racha enfrentando a Godoy Cruz. El mencionado partido de 2017 fue el único triunfo del Tomba en los últimos nueve pleitos. De los otros ocho partidos, cinco fueron ganados por el Lobo y hubo tres igualdades.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G