Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2019

MAMÁ YO QUIERO

En el Día de la Madre, Gimnasia recibe a Unión de Santa Fe en el Bosque con la premisa de meter la segunda victoria al hilo. Maradona mete un solo cambio con respecto al once que venció a Godoy Cruz: adentro Licht y afuera Torsiglieri. Arranca a las 13.15 y dirige Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!



Después del receso y tras la victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza, Gimnasia vuelve al ruedo esta tarde del Día de la Madre, cuando reciba a Unión de Santa Fe en el Bosque por la 10ma fecha de la Superliga.

El Lobo buscará como sea su segunda victoria al hilo. Y para ello, Maradona apuesta por el mismo equipo que venció al Tomba pero con un único cambio: la salida de Marco Torsiglieri (que ni siqueira concentró) y el ingreso de Lucas Licht. El Bochi se parará en su posición natural de lateral izquierdo, pasando Germán Guiffrey a la zaga central junto a Manuel Guanini.

Por lo demás, Gimnasia irá con los mismos 11 que le ganaron a Godoy Cruz, y formará de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Hroacio Tijanovich, Leandro Contín.

En tanto, también concentraron Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Leonardo Morales, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Brahian Alemán, Matías Gómez y Pablo Velázquez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Como se puede apreciar, llama la atención la no convocatoria de Franco Mussis, Marco Torsiglieri y Claudio Spinelli, que se quedaron afuera de todo.

Enfrente estará Unión. El equipo de Leonardo Madelón llega dulce tras vencer en el clásico santafecino a Colón. Y en ese aspecto, el DT del Tatengue pondrá en cancha a los mismos once que vencieron al Sabalero. Esto es: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

El partido, que arranca a las 13.15 y que será dirigido por Andrés Merlos, va televisado por Fox Premium. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G