Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2019

GANAR Y RESPIRAR

Gimnasia visita esta tarde a Newells en Rosario con la intención de dar el batacazo y conseguir tres puntos de oro. Será un partido de alto riesgo en la previa al clásico del próximo fin de semana. Maradona repite el equipo que viene de perder con Unión. El partido arranca a las 19.10, dirige Fernando Echenique y va televisado por TNT Sports.



El Lobo tendrá esta tarde uno de los partimos más complicados que asoman en su calendario. Visitará desde las 19.10 a Newells en Rosario, buscando dar el batacazo y aferrarse a una victoria que no parece nada sencilla.

Maradona, que fue recibido a todo trapo por los hinchas de la Lepra, no toca nada del once titular que viene de caer ante Unión en el Bosque. Así, pese a que durante la semana se especuló con algunas variantes, el DT tripero repetirá equipo por primera vez desde su llegada. En ese aspecto, Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich, Nicolás Contín.

En tanto, también concentraron Nelson Insfrán, Maximiliano Coronel, Leonardo Morales, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas, Claudio Spinelli y el juvenil Rodrigo Gallo, que se desempeña como lateral por izquierda. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Gimnasia dejó escapar en la fecha pasada una gran oportunidad de hilvanar su segunda victoria al hilo y trepar algunos escalones en la tabla de posiciones, pero la derrota ante Unión sembró más desazón de la que ya hay. Hoy, en Rosario, una eventual victoria tripera podría devolver cierta cuota de esperanza al mundo gimnasista, y más teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se jugará el clásico en el Bosque.

Por el lado de Newells, de buena campaña, el entrenador Darío Kudelka esperará a Mauro Formica hasta último momento. Si el volante ofensivo es de la partida, entonces la Lepra formará con : Alan Aguerre; Ángel Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas, Maxi Rodríguez.
El partido será televisado por el sistema codificado de TNT Sports, desde las 19.10 y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G