Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-10-2019

HAY TRES QUE DEBERÁN CUIDARSE

De cara al clásico del fin de semana que viene, hay tres futbolistas triperos que están al límite de amonestaciones, por lo que si no quieren perderse el duelo ante Estudiantes deberán cuidarse de no recibir la amarilla esta tarde en Rosario.



Gimnasia necesita sumar como sea y cada partido es de suma importancia. La necesidad de conseguir unidades es urgente, y acaso por eso se piensa siempre en el partido más próximo. En ese sentido, hay tres jugadores triperos que están al límite de amarillas y que corren riesgos de perderse el clásico de la próxima fecha ante Estudiantes.

En vez de "limpiarse" de amonestaciones en el partido pasado y así asegurar su presencia en el derby platense, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich y Matías García no vieron la amarilla frente a Unión, por lo que en caso de recibir una tarjeta en la jornada de hoy en Rosario, quedarán al margen del duelo ante el Pincha.

A juzgar por lo que vienen siendo los partidos de la era Maradona, los tres futbolistas asoman como piezas fundamentales en la estructura del DT tripero, por lo que una de las premisas frente a Newells pasará por cuidarse para así no quedarse afuera de un encuentro tan importante como el clásico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G