Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

29-10-2019

"ACÁ ESTOY, EN LAS MALAS NO ME VOY"

Maradona habló en conferencia de prensa tras el triunfazo en Rosario y se mostró más que conforme con lo hecho por sus dirigidos. De cara al clásico del sábado, Diego fue elocuente: "Quiero ganar", declaró con énfasis. CONFERENCIA


Maradona habló en conferencia de prensa después de lo que fue la goleada del Lobo en Rosario. El DT tripero se mostró más que conforme con lo realizado por sus jugadores y no ocultó su alegría por el triunfazo del Lobo.

“Hoy no hubo errores, jugamos maravillosamente bien. Los muchachos no se equivocaron” , declaró Diego en referencia al transcurso del partido, y agregó: “El partido se jugó bien, los muchachos no perdieron las marcas ni los relevos. Por eso Newell´s no podía adelantar pelotas, no tenía espacio”.

Después, el astro dijo: “Cuando perdíamos, alguien dijo que eran dos partidos y me iba. Pero acá estoy. Yo en las malas no me voy, me quedo, la toreo”. Y añadió: “Estar en Gimnasia es un paso muy importante en mi carrera, pero es más importante para estos chicos, que estaban derrumbados y hoy están festejando”.

Asimismo, Maradona habló del clásico del próximo sábado: “Primero festejemos esto y después pensemos en los demás” , sostuvo, y sobre el final fue directo: “Les quiero ganar. Por todo lo que vivió Gimnasia, por lo que sienten estos chicos y por lo que me contaron en La Plata, les quiero ganar”.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G