Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-11-2019

LA HORA DE CONFITE

Matías Miranda es número puesto para ser titular en el clásico del sábado en lugar del lesionado Maximiliano Comba. Sería el único cambio que introducirá Maradona. Todo quedará resuelto en el entrenamiento de esta tarde.




Gimnasia se juega un partido crucial este sábado en el Bosque, cuando desde las 15.30 comience a disputarse el clásico 180 de la historia. El Lobo llega de buena manera tras haber goleado a Newell´s en Rosario, y casi que no hay dudas acerca del equipo que pondrá Maradona en cancha.

En ese aspecto, solo habrá una variante, que es obligada por la lesión de Maximiliano Comba. El atacante tripero se perderá todo lo que queda del semestre y su lugar, todo hace indicar, será ocupado por el pibe Matías Miranda.

El jugador categoría 2000 viene siendo tenido en cuenta por Maradona, que finalmente le otorgaría la confianza para ser de la partida ante el Pincha. De confirmarse esto esta tarde, cuando el Lobo entrene en Ezeiza, Gimnasia formaría con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.

El Lobo entrena hoy a las 16 y luego queda guarado en el predio de AFA a la espera del partido de este sábado ante Estudiantes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G