Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

02-11-2019

¡USTEDES CON EL CORAZÓN!

Gimnasia recibe a Estudiantes en el clásico #180 de la historia. El Lobo quiere ganar para toda la alegría del pueblo tripero. Maradona confirmó el equipo con el ingreso del pibe Miranda en lugar de Comba. Arranca a las 15.30, televisa Fox Sports Premium y dirige Néstor Pitana.

Llegó el día: Gimnasia afronta esta tarde el partido más importante del semestre. El Lobo se mide en el clásico #180 de la historia ante Estudiantes en el Bosque. Con toda la gente a su favor, el equipo de Maradona buscará revalidar lo bueno realizado en Rosario y meter su segunda victoria al hilo en el campeonato.

Está claro que no será un partido más en el calendario tripero. Gimnasia se juega hoy mucho más que los tres puntos. Ganar resulta vital no solo para respirar un poco en la tabla de los promedios, sino también para cortar con la larga sequía en materia de clásicos: el Lobo no le gana al Pincha desde febrero de 2010.

Maradona definió el equipo con un único cambio por la baja de Maximiliano Comba por lesión. En su lugar estará de entrada el pibe Matías Miranda, que tendrá su bautismo como titular en Primera. Por lo demás, no habrá variantes y el Lobo formará con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín. Todos jugadores surgidos del club salvo Paradela, Caire y Ayala.

La premisa de Gimnasia pasará por mantener el orden y buscar la generación de juego de tres cuartos en adelante para poder lastimar. El Lobo perdió los cinco partidos que disputó como local en este torneo, por lo que le urge una victoria en esa condición.


RIVAL CON UNA DUDA

Estudiantes tiene casi todo confirmado para visitar al Lobo. La única incógnita que Gabriel Milito no develó es si en ofensiva juega Matías Pellegrini o Manuel Castro. El resto del equipo, que viene de ganar dos partidos consecutivos, está confirmado con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Ka
linski, Manuel Castro o Matías Pellegrini; Gastón Fernández, Edwar López; Mateo Retegui.

El clásico arranca a las 15.13, será dirigido por Néstor Pitana y va televisado por Fox Sports Premium.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G