Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-12-2008

SE VIENE UN PARTIDO CLAVE

Gimnasia retomó las prácticas con la mente puesta en el viaje a Jujuy para enfrentar a su homónimo el sábado próximo. Romero y Rinaudo se lo pierden por haber llegado a cinco amarillas. El Pato Graff estará en duda toda la semana. Se organiza la movilización.



El punto obtenido con Boca fue positivo y permitió pasar la barrera de los 25 puntos propuesto tras la llegada de Madelón.

Ahora, el Lobo intentará obtener un buen resultado en Jujuy para redondear una excelente campaña que arrastra números más que positivos.

Para ese choque, Gimnasia emprenderá un viaje a Salta el próximo viernes para luego trasladarse a La Tacita de Plata para afrontar el encuentro.

Del mismo no podrán participar ni Fabián Rinaudo ni Chirola Romero por haber llegado a las 5 amarillas. De modo que también habrá que ver el transcurso de las prácticas para ir determinando el equipo.

A su vez, otra posible baja es la de Patricio Graff, quien sufrió un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda minutos antes del partido con Boca y es duda para la última fecha del Apertura.


COMPLETA LA RESERVA


Este martes a las 17.00 horas en el Bosque, Gimnasia cierra el año en la divisional reserva cuando enfrente a Boca por la fecha 18 del actual certamen.

Hay que recordar que el campeonato de Reserva no es oficial, por lo que se toma obtención de los puntos de toda la temporada y no sólo de cada campeonato (Apertura y Clausura) para determinar el campeón.

Es por esto que a raíz de que Gimnasia de Jujuy no presenta divisional, el partido ante Boca Juniors es el último del año para los pibes del semillero que llegan con 31 unidades, a tres de banfield, que ganó la fecha pasada 3 a 0.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G