Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-11-2019

SE DESPIDIERON CON UN TRIUNFO

Por la última fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia venció a Deportivo Santa Bárbara por 2-0 y cerró el año con una victoria. Buena jornada de las demás categorías.




Este fin de semana se vivió la última jornada del Metropolitano 2019. Ya con el descenso concretado, las Lobizonas se despidieron del torneo enfrentando a Deportivo Santa Bárbara en condición de visitante.

La fecha comenzó desde muy temprano, con los encuentros de las categorías menores: la novena división y la octava empataron sin goles, mientras que la séptima derrotó al local por 2 a 0, con ambos tantos de Lucía Fioravanti.

La sexta división, dirigida por la dupla Romagnoli-Aon, no pudo ante Deportivo y cayó por 3-0. De esta modo, cerraron el año en segundo lugar, con 60 unidades, a solo 8 puntos del líder de la categoría.

En quinta división, fue empate 1 a 1 frente al dueño de casa. La autora del gol fue Valentina Astorgano, goleadora del equipo. El conjunto dirigido por Andrea Bello y Micaela Macho culminó con 58 puntos, con 18 ganados, 4 empatados y sólo 2 perdidos.

Para finalizar la jornada, fue el turno de la categoría intermedia y la primera división: la Inter empató 2 a 2, con un doblete de Nadia Pastor. De esta manera, quedaron en séptimo lugar de ubicación con 36 unidades; por su parte, la Primera consiguió un triunfo por 2 a 0, gracias a los tantos de Oriana Celi y Abigail KardasinskiLas dirigidas por Juan Ignacio Berto quedaron en décima posición, con 9 ganados, 2 empatados y 13 perdidos.

De esta manera, Gimnasia jugará el próximo año en la categorías F de Damas del Torneo Metropolitano de Hockey. A pesar de que no se pudo evitar el descenso, hay que destacar el esfuerzo de todos los que integran el hockey tripero para que la actividad siga creciendo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G