Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-11-2019

"YO DEL LOBO NO ME VOY"

Maradona habló en conferencia tras el triunfazo en Mar del Plata y aseguró que de Gimnasia no se va. "De Estancia Chica me van a tener que sacar con Gendarmería", tiró. CONFERENCIA


Diego Armando Maradona fue contundente en rueda de prensa. Tras el triunfo del Lobo ante Aldosivi, el DT tripero dejó varios títulos y aseguró que su intención es continuar en el cargo. "Yo del Lobo no me voy", dijo el Diez.

"El Diego es del Lobo, del Lobo no se va", cantó un alegre Maradona, que también lanzó: "De Estancia Chica me va a tener que sacar Gendarmería".

Después, el astro elogió la labor de sus dirigidos y destacó sobre todo a los pibes. Sobre Paradela, incluso, dijo que tiene nivel de Selección.

"No es fácil venir de perder un clásico y recuperarse, cuando te patearon una vez al arco y te hicieron un gol, cuando teníamos muchas esperanzas de ganar", sostuvo Maradona.

"Con unos retoques que el presidente me prometió, tendremos un Gimnasia muy bravo para los próximo puntos. No tengo la menor duda. El trabajo está. Méndez y González son dos capos impresionantes", dijo Diego.

CONFERENCIA COMPLETA



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G